Agregar esta web a favoritos como tu página de inicioBookmark and Share
El AMOR (Poeta Del Silencio)
Publica tus poemas
Bienvenido...
En este sitio web puede entretenerse, escribir, leer y comentar poesía.
Recibe la bendición de Nuestro Señor Jesucristo.

¡Queremos contar contigo! Regístrate en el foro...





Publica tus poemas

Una nueva forma de leer y escribir poesía
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse   Música On line Música On line  Biblioteca VirtualBiblioteca Virtual  AudiolibrosAudiolibros  Cine GratisCine Gratis  PasatiemposPasatiempos  Mini JuegosMini Juegos  JUEGOS FLASHJUEGOS FLASH  Prensa mundialPrensa mundial  HumorHumor  CLUB ORIGAMICLUB ORIGAMI  REVISTERO REVISTERO  MANUALIDADESMANUALIDADES  ZONA DE DESCARGASZONA DE DESCARGAS  BIBLIA ONLINEBIBLIA ONLINE  Diccionario de la Lengua EspañolaDiccionario de la Lengua Española  Diccionario de dudasDiccionario de dudas  Conjugador verbalConjugador verbal  Traductor de Página webTraductor de Página web  Corrector ortográficoCorrector ortográfico  Fonoteca de poetasFonoteca de poetas   SALA DE CHAT SALA DE CHAT  

Comparte | 
 

 El AMOR (Poeta Del Silencio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dymun07
Poeta reciente
Poeta reciente
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : Perú
Puntos : 69
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2010

MensajeTema: El AMOR (Poeta Del Silencio)   Lun Sep 26, 2011 8:30 pm

EL AMOR



Nuevamente siento esto aquello que destroza a mi corazón maldito amor que quieres de mi por que juegas conmigo y luego me dejas por que tiene que ser tan cruel cada vez que amo a alguien cuando creo haberme enamorado de ti me dejas ya no quiero mas este dolor dime por que niña, por que destrozas mis sentimientos, si solo busque que me ames y lo único que conseguí fue que me lastimes no ya nomas es mejor solo…. Solo…. Solo…… tan solo.
Es increíble como es que un mensaje puede romper miles de ilusiones, es asombroso como una palabra puede derrumbar miles de sentimientos….!
es totalmente asombroso como es que tienes control sobre mi como es que con una frase pudiste marchitar miles de ilusiones y como con otra frase dulce y tierna puedes hacer crecer no solo miles sino ahora millares de esperanzas y fantasías como es que te metiste en mis pensamientos como es que mi corazón te necesita no entiendo como es que te as vuelto indispensable para mi si es muy poco lo que te conozco y por que siento esto por ti si hace mucho me deshice del amor y las ilusiones si hace mucho encerré en una parte profunda de mi estas emociones como….. Se escaparon de allí como volvieron a envolverme quizá no me creas solo te pido que cierres los ojos un instante y leas esto con el corazón que sientas en estas palabras los mismos sentimientos que yo sentí al escribirlos por favor dime que si lo sientes dime que me no sabes como pero tu sientes lo mismo que yo...!!!  Por favor dime que tu eres la pequeña que tanto espere y que ya no estaré solo por favor dime que no te iras y no me lastimaras mírame y dime que ves en mis ojos sino es solo sinceridad míralos y date cuenta que te necesito que ya estuve mucho tiempo solo….sin ti. Ya no quiero mas mirar al viento y llorar ya no quiero mirar cada madrugada mi ventana y buscarte en los cielos a ver si encuentro una estrella que se compare a tu belleza ya no quiero besar mas al viento que es frió y desolado  ya no quiero mirar mas cada 14 y pensar si existes si me esperas como yo lo he hecho ya te busque demasiado y no te halle dime que tu eres la que tanto busque dime que tu eres la niña a la que le pedí a dios dime que tu eres aquella niña que ilumina mi vida que tu eres la que secara mis lagrimas que tu me darás un beso cuando me sienta solo que tu abrasaras cuando este triste y que cuando la soledad quiera llevarme nuevamente por favor dime que tu me defenderás de ella.
Siente mi corazón y dime que acaso este palpitar es de amor dímelo que ya ni se reconocer el amor me quede mucho tiempo solo ahora no te reconozco ya. Por favor……………..dime como se llama esto que siento Dímelo…. dímelo…. Dime…..dime….dime…
CADA NOCHE ME PASE DIBUJANDO TU ROSTRO CON NUBES Y TUS OJOS CON ESTRELLAS PERO AUN ASÍ NO CONSEGUÍ QUE FUERA TAN BELLA COMO “TU”

Con amor:
“Poeta del Silencio”
Quintana D.

Fans Page. https://www.facebook.com/pages/El-Poeta-Del-Silencio/346483245470660






[/url]
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

El AMOR (Poeta Del Silencio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» AMOR CON AROMA,CUANDO EL SOL ASOMA
» DEL AMOR Y OTROS DESÓRDENES
» ME LLAMAS AMOR...
» al poeta que amé
» El dibujo de mi amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Publica tus poemas :: Poemas amorosos-