Agregar esta web a favoritos como tu página de inicioBookmark and Share
DESPEDIDA A UN AMIGO
Publica tus poemas
Bienvenido...
En este sitio web puede entretenerse, escribir, leer y comentar poesía.
Recibe la bendición de Nuestro Señor Jesucristo.

¡Queremos contar contigo! Regístrate en el foro...





Publica tus poemas

Una nueva forma de leer y escribir poesía
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse   Música On line Música On line  Biblioteca VirtualBiblioteca Virtual  AudiolibrosAudiolibros  Cine GratisCine Gratis  PasatiemposPasatiempos  Mini JuegosMini Juegos  JUEGOS FLASHJUEGOS FLASH  Prensa mundialPrensa mundial  HumorHumor  CLUB ORIGAMICLUB ORIGAMI  REVISTERO REVISTERO  MANUALIDADESMANUALIDADES  ZONA DE DESCARGASZONA DE DESCARGAS  BIBLIA ONLINEBIBLIA ONLINE  Diccionario de la Lengua EspañolaDiccionario de la Lengua Española  Diccionario de dudasDiccionario de dudas  Conjugador verbalConjugador verbal  Traductor de Página webTraductor de Página web  Corrector ortográficoCorrector ortográfico  Fonoteca de poetasFonoteca de poetas   SALA DE CHAT SALA DE CHAT  

Comparte | 
 

 DESPEDIDA A UN AMIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felix666
Invitado
avatar


MensajeTema: DESPEDIDA A UN AMIGO   Dom Jun 05, 2011 11:20 am

Kaspineta, Kasfloy.

Donde estés amigo, espero que la hayas encontrado. Aún te recuerda mi guitarra y suena esta ultima melodía por ti.

Del canto a la cornisa va el soñador a un paso de la libertad ansiando recordar si acaso esta vida fue verdad. Su cuerpo ofrenda al vacio renuncia al habido secreto y al último latido la nombra mientras la vida se le hace silencio.

La tierra acaricia su cuerpo y en última serenata le cantan a la vida su absurdo orgullo e ironía. Si alguien le espera no sé, solo sé que nadie lo entenderá; Sin su amor, sin vida, sin sufrimiento ni herida.

Nunca le perteneció a nadie más que a ella; el desgastado altar de la ironía cobijo su verdad y fue testigo de la afrenta al dios que le negó el derecho a la muerte; del vuelo sereno a la galera del amor fue pasible sin temores ni fatigas solo con la esperanza de encontrarla mas allá de la muerte; descansa amigo, avergonzada esta la vida, vencida la muerte.

Guitarra confidente, llora otra vez conmigo, el fue hermano, fue amigo; recuerda sus manos acariciar tu cuerpo, tu también fuiste con el y el contigo; tu vos fue la suya convertido en nota, fuiste refugio, guardián de llanto silencioso y pasiones desbordadas; guitarra amiga, consume este dolor que me atormenta, recuérdame al hermano, al amigo.
Volver arriba Ir abajo
 

DESPEDIDA A UN AMIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Publica tus poemas :: Poemas de homenaje-