Agregar esta web a favoritos como tu página de inicioBookmark and Share
REVISTA VIRTUAL PUERTAS DE PAPEL
Publica tus poemas
Bienvenido...
En este sitio web puede entretenerse, escribir, leer y comentar poesía.
Recibe la bendición de Nuestro Señor Jesucristo.

¡Queremos contar contigo! Regístrate en el foro...





Publica tus poemas

Una nueva forma de leer y escribir poesía
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse   Música On line Música On line  Biblioteca VirtualBiblioteca Virtual  AudiolibrosAudiolibros  Cine GratisCine Gratis  PasatiemposPasatiempos  Mini JuegosMini Juegos  JUEGOS FLASHJUEGOS FLASH  Prensa mundialPrensa mundial  HumorHumor  CLUB ORIGAMICLUB ORIGAMI  REVISTERO REVISTERO  MANUALIDADESMANUALIDADES  ZONA DE DESCARGASZONA DE DESCARGAS  BIBLIA ONLINEBIBLIA ONLINE  Diccionario de la Lengua EspañolaDiccionario de la Lengua Española  Diccionario de dudasDiccionario de dudas  Conjugador verbalConjugador verbal  Traductor de Página webTraductor de Página web  Corrector ortográficoCorrector ortográfico  Fonoteca de poetasFonoteca de poetas   SALA DE CHAT SALA DE CHAT  

 Anuncio & Nota 
07062010

Regístrese como usuario y descargue en pdf... este manual progresivo de iniciación en la labor poética, originado en el "Taller de Poesía" que funciona desde 1985 en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, con el auspicio de la Subgerencia Comercial del Banco de la República, a cargo del Doctor Darío Jaramillo Agudelo.
 
por Admin - Comentarios: 0 - Vistos: 1873
 Temas 
29082012

El marco social en que vivió Hegel se caracteriza por la subordinación de los pensadores alemanes a las teorías neoclasisistas y a las de los ilustrados franceses. Esta subordinación dio como resultado la aceptación por parte del filósofo de la corriente irracionalista, en donde se planteaba que la intuición primaba sobre la razón (Herder, Hamman, Rousseau).

La Revolución Francesa de 1789, fue saludada con entusiasmo por Hegel y cuando el golpe de estado del 18 de Brumario de Napoleón Bonaparte, previó que este erradicaría el feudalismo de su país. El emperador...
 
por luistejada - Comentarios: 1 - Vistos: 567
27032012



Cuando queremos recordar algo específico de nuestra vida pasada, de una manera natural, evocamos los recuerdos fijados en nuestro inconsciente.

El evocar imágenes nos transporta al pasado de una manera fácil, pero muchas veces solo nos trae opacos recuerdos, que se diluyen en imágenes en blanco y negro en medio de la bruma de nuestra mente.

Pero si se quiere penetrar en el mundo nítido de nuestra primera compenetración con...
 
por luistejada - Comentarios: 1 - Vistos: 318
22082010




Antes que nada, quiero definir y conceptualizar; lo mejor posible que me permita mi evidente ignorancia, algunas definiciones respecto del arte de la sublimación de la palabra escrita, así:

¿Qué es poesía?, poesía es ante todo ritmo, que se puede conseguir; ya sea mediante rigurosas reglas métricas, ya sea mediante la rima, ya sea mediante ritmos fonéticos, semánticos, simbólicos e ideográficos.
Pero la poesía también es belleza, tiene...
 
por tonisan - Comentarios: 1 - Vistos: 379
 Volver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a:  
Nuevos mensajes Nuevos mensajes
Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
Anuncio Anuncio
Anuncio global Anuncio global
Nota Nota